martes 29 de noviembre 2022

¡Escalofriante! Sicarios ingresan a una casa a matar a tres mujeres (VIDEO)

¡Escalofriante! Sicarios ingresan a una casa a matar a tres mujeres (VIDEO)

México

El estado de Guanajuato, México está bajo ataque y ahora otro macabro caso sacude a esa entidad controlada por Diego Sinhue donde grupos del crimen organizado se disputan la plaza.

El domingo 27 de noviembre se conoció que un grupo de sicarios ingresó a una vivienda matar a tres mujeres y deja al menos una herida en el municipio de Apaseo el Grande.

El hecho ocurrió minutos después de las 20:30 horas del pasado domingo, cuando un grupo de hombres armados en dos camionetas se reportaron en la fraccionamiento Fuentes de Balvanera, entre los límites de Apaseo el Grande y Querétaro.

Cuando llegó la policía, se enteraron En una casa yacían los cuerpos de las tres víctimas con múltiples heridas de bala. Inmediatamente se acordonó la zona y posteriormente se dio aviso al Ministerio Público para la respectiva investigación.

Más tarde, los policías llegaron al lugar. abogado del estado y autoridades federales para proteger el área. Se sabe que en estos hechos al menos otra mujer resultó lesionada y fue trasladada a un hospital para evaluación médica.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, eso solo se sabe dos vestían pijama y el tercero vestía camiseta gris y pantalón negro.

Cabe recordar que Guanajuato es el estado que lidera las tasas de homicidios dolosos del país.

El mes pasado se cometieron al menos 293 homicidios, 16 menos que en septiembre, según cifras del gobierno federal.

Capturan a presuntos sicarios entrando a casa

Tras darse a conocer el caso, apareció en las redes sociales un video que provocó la congelación de los internautas, pidiendo a las autoridades que no dejen el caso en la impunidad, así como aumentar la seguridad en la zona que los vecinos han calificado como punto rojo.