miércoles 12 de abril 2017

«Es repugnante»: El video de una modelo con un niño de 2 años que desató la controversia en Instagram

"Estoy un poco disgustada y preocupada por algunas de las respuestas", se defendió la mujer sobre el registro que divide a los usuarios de la red social

Al igual que muchas madres, la modelo canadiense Tillie Medland estaba disfrutando de un momento familiar, en el que estaba incluido el pequeño sobrino de su pareja, Jetson de dos años.

Cuando Tillie tomó al pequeño en brazos, él comienza a tocarle uno de sus pechos por debajo del sujetador deportivo, en tono de "juego"; mientras ella ríe en un leve estado de shock.

 

Una publicación compartida de Tillie Medland (@tilliemedland) el 7 de Abr de 2017 a la(s) 9:46 PDT

Y aunque para ella no fue más que una inocente actitud que quiso compartir en Instagram, lo cierto es que los usuarios de dicha red social no tardaron en criticarla en duros términos.

"¿Qué le pasa a la gente que está llamando a este niño una leyenda?", "Imagina si fuese una pequeña niña con sus manos debajo de un pantalón", "Esta basura es asquerosa", "Eres un vil ser humano", "Esto es repugnante" y "Es asqueroso que nunca lo pares. Si fuera una pequeña niña haciendo lo mismo con un hombre, lo harías. Eres una pervertida", escribieron algunos.

Sin embargo, también hubieron quienes no le vieron nada malo al video y no sólo defendieron a Tillie, sino que también se tomaron las cosas con más humor.

"Este es un bebé afortunado", "Un pequeño hombre que sabe lo que está haciendo jajaja", "Esto es comedia… nunca podría haber algo malo", "Nunca creí que alguien de un año podía ser mi héroe", "Haha él es adorable" y "Es un bebé que sólo se está divirtiendo, no sean tan sensibles", fueron algunas de las palabras de apoyo.

screenshot.12

Tal fue la repercusión que han conseguido las imágenes que la modelo no se quedó callada y decidió no sólo dar su versión de los hechos, sino que también defenderse de las críticas.

"Nos quedamos impactados por la respuesta, tanto positiva como contraria. Para ser honesta, todavía encuentro que todo esto es un fenómeno hilarante, pero estoy un poco disgustada y preocupada por algunas de las respuestas que van desde personas espeluznantes hasta gente autosuficiente", declaró Tillie a Unilad.

"Hay un montón de personas que no tienen sentido del humor, que se están tomando todo demasiado en serio y dicen cosas como 'esto es horrible' y que se está enseñando al niño a er un monstruo sexual… ¡Vamos sólo tiene 2 años!", agregó.

Finalmente, la canadiense dejó en claro que "es hilarante y conmovedor, y ciertamente no debe ser algo tan serio, aunque es alucinante como un video doméstico puede causar una respuesta como ésta".

screenshot.13

Y tú, ¿qué opinas de las imágenes? ¡Cuéntanos!

Fotos: Instagram @tilliemedland

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»catalina.ruiz»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/04/12/es-repugnante-el-video-de-una-modelo-con-un-nino-de-2-anos-que-desato-la-controversia-en-instagram/»,»tags»:[«bebe»,»instagram»,»tillie-medland»,»video»],»categories»:[«actualidad»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-04-12T12:05:41+00:00″})

actualidad
catalina.ruiz
es-repugnante-el-video-de-una-modelo-con-un-nino-de-2-anos-que-desato-la-controversia-en-instagram
Cerrar