viernes 08 de septiembre 2017

Es padre biológico de 59 niños y su esposa no lo sabe

El hombre asegura que se llevará el secreto a la tumba y su testimonio fue revelado en un documental de la BBC.

Un documental de la BBC Three reveló una impactante verdad dentro de los británicos. Muchas mujeres quieren ser madres y están buscando una opción más rápida y barata que pasar por un laboratorio de fecundación.

El testimonio de un hombre en el documental "Buscando desesperadamente semen" ha causado la controversia y ha revelado que es padre biológico de 59 niños, a través de donaciones de semen sin que su esposa lo sepa, y no fue por donación a los bancos de esperma especializados.

"Es un secreto que me voy a llevar a la tumba", revela el donante anónimo en el nuevo documental.

La demanda por donación de esperma en el Reino Unido es cada vez más alta y la oferta no logra satisfacer el mercado. Su alto costo ha hecho que muchas mujeres busquen otras opciones para lograr ser madres.

docu02

En las redes sociales aparecieron grupos, donde hombres se ofrecen como donantes por 65 dólares, sin pasar por ningún laboratorio o clínica y de forma natural. Para algunos hombres es una forma de ayudar a quien quiera tener un hijo, mientras que para otros es un trabajo donde pueden disfrutar del sexo sin protección, cuenta RT.

docu01

En el documental de refleja que esta práctica puede ser peligrosa, porque no hay derechos legales, no hay seguridad sobre la salud del padre y tampoco la clienta puede estar segura de que va a recibir lo acordado.

Fotos: Captura de Youtube

actualidad,ned,noticias
jdelgado
es-padre-biologico-de-59-ninos-y-su-esposa-no-lo-sabe
nedmedia

(function(){ var ioScriptUrl = ‘https://cdn.onthe.io/io.js/YcJ0UhfdeXpu’; function ontheioAddScript() { var d = document, h = d.getElementsByTagName(‘head’)[0], s = d.createElement(‘script’); s.type = ‘text/javascript’; s.async = true; s.src = ioScriptUrl; h.appendChild(s); } function isIOScriptAttached(){ var scripts = document.getElementsByTagName(‘script’); var found = false; for(var i = 0; i < scripts.length; i++){ if(scripts[i].getAttribute('src') === ioScriptUrl){ found = true; } } return found } if (! isIOScriptAttached()){ ontheioAddScript() } })()
FireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»jdelgado»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/09/04/es-padre-biologico-de-59-ninos-y-su-esposa-no-lo-sabe/»,»tags»:[«donante»,»esperma»,»fecundacion»,»hijos»,»maternidad»,»paternidad»,»semen»],»categories»:[«actualidad»,»ned»,»noticias»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-09-04T14:21:47+00:00″})

pixel

Cerrar