jueves 23 de agosto 2018

Es la experiencia de terror más extrema del mundo y tiene una lista de espera de 24.000 personas

La casa del terror se deonima McKamey Manor y está ubicada en California, Estados Unidos.

En McKamey Manor, la gente paga para ser secuestrada, atada, ahogada en una bolsa de plástico, golpeada, pisoteada, mantenida bajo el agua y, en esencia, todo lo que ocurre en una película de terror gore. 

Aunque disfrazado de casa del terror en un «tour» espeluznante, este «parque temático» se acerca más a un club privado del masoquismo, ubicado en California, Estados Unidos.

A pesar de que consiste en vivir un auténtico infierno, la lista de espera para visitar la cabaña donde se realizan estas macabras actividades supera las 24.000 personas, recoge 20 Minutos. 

Además, los interesados deben pasar un test médico que demuestre que no tienen ningún problema de salud y que están preparados para someterte a grandes dosis de estrés sin morir en el intento. 

La media docena de secuestradores son «actores» voluntarios que originalmente fueron invitados y ahora quieren transmitir ese sufrimiento de antaño a los demás.

La visita dura de 2 a 3 horas, pero nadie ha conseguido terminarla, a pesar de que el premio por ello es de 20.000 dólares.

Fotos: Captura de YouTube/Imgur.

pixel

//

Cerrar