jueves 30 de julio 2020

Equipos de Liga Nacional piden la renuncia del presidente de la organización

Siete equipos de la Liga Nacional piden la salida del presidente de la misma Wilfredo Guzmán y han emitido un comunicado.

Este día los clubes Maratón, Club Deportivo Social y Vida, Club Deportivo Real de Minas, Club Deportivo Real Sociedad, Club Deportivo Honduras De El Progreso y Club Deportivo Motagua a través de sus representantes han emitido un comunicado donde se solicita lo siguiente:

"Por los últimos acontecimientos y por el bien de la institucionalidad del fútbol profesional de Honduras se le solicita SU RENUNCIA IRREVOCABLE al cargo que ostenta de presidente de la Junta Directiva de la Liga en las próximas 48 horas".

Lo anterior según lo amplia el comunicado se debe al descontento por la gestión que Guzmán ha realizado como Presidente de la Junta Directiva de la Liga Nacional, se le acusa de ser poco empático y que carece de iniciativa para buscar soluciones a los problemas que ha surgido.

En medio de la situación del Covid-19, la problemática al parecer se ha intesificado y los siete equipos están solicitando una renuncia para continuar con proyectos futuros pero sin la presencia del señor Guzmán.

Cerrar