lunes 08 de mayo 2017

Entró clandestinamente a una fábrica abandonada y encontró algo que jamás olvidará

Durante un recorrido por la zona industrial, el joven decidió ingresar a la empresa sin imaginarse qué había algo realmente impactante en su interior

El youtuber identificado como "Shiey", conocido por sus extrañas exploraciones, estaba caminando un día por la ciudad, cuando dio con una fábrica abandonada.

Decidido a saber si aún quedaba algo al interior de la empresa, tomando en cuenta que la electricidad aún funcionaba, decidió entrar clandestinamente y recorrer el sotano del recinto.

En su recorrido, el joven encontró una misteriosa puerta, cuya apertura fue más difícil de lo esperado, detrás de la cual había una especie de búnker antiatómico de la época soviética.

En el interior del refugio, habían diferentes tipos de equipamientos de superviviencia e información de evacuación en ruso.

Su hallazgo suma más de 2 millones 400 mil reproducciones y puedes revisarlo a continuación:

Foto: Captura YouTube

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»catalina.ruiz»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/05/08/entro-clandestinamente-a-una-fabrica-abandonada-y-encontro-algo-que-jamas-olvidara/»,»tags»:[«bunker-antiguerra»,»fabrica-abandonada»,»video-viral»,»youtuber»],»categories»:[«actualidad»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-05-08T15:37:20+00:00″})

actualidad
catalina.ruiz
entro-clandestinamente-a-una-fabrica-abandonada-y-encontro-algo-que-jamas-olvidara
Cerrar