Enroladores del RNP denuncian que quedaron fuera en jornada de vacunación

Jornada de vacunación RNP

Nuestra sala de redacción ha recibido la denuncia que este día varios enroladores. Los que trabajan directamente entregando y tomando datos para el DNI, no fueron considerados en la jornada de vacunación.

Una televidente de nuestros noticiarios nos envió el siguiente mensaje:

«Es una bofetada la que nos dieron a los del proyecto Identifícate, ya que somos los que andamos en el campo atendiendo a la población para que tengan su nueva identidad y a los que se les va a aplicar la vacuna es a los que están en oficina de verdad que injusto».

Este mensaje fue llevado hasta las autoridades principales del Registro Nacional de las Personas, para enterar a los encargados.

De acuerdo a lo notificado el RNP anunció que hoy se empezaría una jornada de vacunación en la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán, enviando una circular con los requisitos correspondientes.

Desafortunadamente el proceso de vacunación solo abarcó según la denuncia a los directivos principales del proyecto Identifícate y todos los que están en contacto directo con la ciudadanía quedaron en la fila esperando la vacuna.

Cerrar