miércoles 05 de abril 2017

Encontró una misteriosa caja mientras buceaba y lo que había adentro lo dejó con escalofríos

Tal fue la sorpresa por el descubrimiento, que el joven no puede evitar soltar un grito de terror

No cabe duda de que YouTube es un mundo de sorpresas, y un claro ejemplo de eso es lo que se ve en el video de Jake, un conocido youtuber que se dedica a hacer expediciones en ríos de Estados Unidos.

La última aventura de joven fue en Columbus, Georgia, donde se filmó mientras recorría las aguas de la ciudad sin pensar que lo que encontraría lo dejaría más que asustado.

En el video, se ve a Jake indagar en el fondo del río. Allí encontró un medallón, una pequeña batería y una misteriosa caja negra, cuyo contenido le causó un sorpresivo grito de horror.

Al abrir el objeto, el joven encontró una especie de bolsa con lo que creyó que era cemento. Pero al observarla con detención dio con una etiqueta que tenía el nombre de alguien, dándose cuenta que lo que tenía en sus manos era nada más ni nada menos que las cenizas de alguien que había sido cremado.

Ante la sorpresa, sumado a su deseo de querer hacer las cosas bien, Jake decidió llamar a la policía para aclarar los detalles de su hallazgo; consigna DailyMail.

Revisa a continuación el video del buzo, el que suma más de seis millones y medio de reproducciones hasta ahora:

Foto: Captura YouTube

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»catalina.ruiz»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/04/05/encontro-una-misteriosa-caja-mientras-buceaba-y-lo-que-habia-adentro-lo-dejo-con-escalofrios/»,»tags»:[«buzeo»,»jake»,»rio-georgia»,»video»,»youtuber»],»categories»:[«actualidad»,»ned»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-04-05T12:30:10+00:00″})

actualidad,ned
catalina.ruiz
encontro-una-misteriosa-caja-mientras-buceaba-y-lo-que-habia-adentro-lo-dejo-con-escalofrios
Cerrar