domingo 14 de noviembre 2021

En su vivienda velan a “Paquito” Gaitán en Cantarranas

En su vivienda velan a “Paquito” Gaitán en Cantarranas

Honduras

El velatorio del alcalde liberal de Cantarranas, municipio de Francisco Morazán, Honduras, Francisco Gaitán, se lleva a cabo este domingo en su vivienda, situada en el casco urbano de la localidad, informó el vicealcalde Marco Guzmán.

Entre los pobladores que asisten a la vela recordaron a “paquito” Gaitán como un buen hombre lleno de nobleza y servicial que siempre estaba a favor del pueblo.

Además lo recuerdan como un hombre super inteligente que desde la escuela era el número uno en sus clases y que ha sido el mejor alcalde que ha tenido Cantarranas por lo que piden una exhausta investigación del crimen ya que se ha perdido un hombre irremplazable de mucho valor.

Mientras tanto, el sepelio del que fuera el jefe municipal del “pueblo selfie” será hasta el lunes (15.11.2021), ya que sus familiares esperarán la llegada de su madre y hermanos que viajarán desde Estados Unidos para darle el último adiós.

Los restos de Francisco Gaitán descansarán en el cementerio general de Cantarranas, y la hora de su entierro está por confirmarse, dijo el vicealcalde.