En septiembre disfrutarás de Fashion Week Honduras Digital

Ante la pandemia del Covid-19, Fanne Medrano nos comenta que ya se prepara toda la edición Fashion Week Honduras Digital, de cara al, nuevo normal.

La moda en tiempos de COVID-19, algunas marcas han modificado sus colecciones para poder lanzar nuevos estilos, marcando un cambio fundamental en la moda. 

Fanne Medrano, Editora en Jefe de Fashion Week Honduras, los pioneros en moda en el país, con 13 años de experiencia en el tema, ahora reinventará su concepto y preparan una edición completamente digital para septiembre de este año.

La pandemia ha cambiado la industria de la moda para siempre, las ofertas deben ser distintas, pero siempre unidos e incentivando la compra de lo local y la sostenibilidad a través de lo digital nos indica Medrano.

Junto a un gran equipo, planean conversatorios, capacitaciones y claro resaltar el trabajo de los diseñadores hondureños, que van comenzando su carrera.

"No es fácil seguiremos adelante y lo más importante seguir incentivando el espíritu de negocio y emprendimiento", enfatiza Fanne Medrano.

Cerrar