miércoles 21 de septiembre 2022

Empresa vegana suspende a su director por morderle la nariz a un hombre

vegana

La empresa vegana suspendió a su director de operaciones por pelearse en un parqueo

Estados Unidos

La empresa de comida vegana, Beyond Meat, dijo que su director de operaciones, Doug Ramsey, fue suspendido después de que fuera arrestado. El sábado por la noche fue arrestado por golpear y morderle la nariz a un hombre

La compañía dijo el martes que Jonathan Nelson, el vicepresidente de operaciones de manufactura, supervisara las operaciones de forma interina.

doug ramsey: Beyond Meat COO Doug Ramsey arrested for biting man's nose in  road rage incident. See what happened - The Economic Times

Ramsey de 53 años fue acusado de amenazas terroristas y agresión de tercer grado. Fue registrado en la cárcel del condado de Washington después de haber asaltado a un conductor en un parqueo cerca del estadio Razorback.

Se supone que Ramsey golpeo a través de el parabrisas de un Subaru después de haber hecho contacto con las llantas delanteras de auto de Ramsey. El dueño del Subaru luego se bajo del auto y Ramsey empezó a golpearlo y le mordió la nariz tan fuerte que le arranco la punta de la nariz. Luego la victima y un testigo dijeron que Ramsey lo amenazo a muerte.

Ramsey ha sido el director de operaciones de Beyond Meat desde diciembre del 2021. La empresa de comida vegana había contratado a Ramsey para que aumentara las ventas del negocio ya que estaban bajas. El había tenido una larga trayectoria en la industria trabajando en Tyson Foods por tres décadas, supervisando los negocios globales de McDonalds.