miércoles 05 de mayo 2021

Empleado en Luisiana se hace viral por ayudar a indigente que dormía en la puerta de su negocio

En Luisiana Estados Unidos un empresario con ayuda de sus empleados recaudó aproximadamente $ 29 mil dólares en víveres para ayudar a un indigente que dormía en la puerta del negocio.

Cabe mencionar que Alcide Dominique propietario del negocio y su empleado Sea, se encontraron el jueves pasado 22 de marzo del 2021 a un indigente que se protegía de la lluvia que caía ese día en la entrada de su negocio, y asimismo le permitieron que ingresará al negocio y hablaron con él, con esa charla que tuvieron se enteraron que su nombre es Jaime no tenía casa desde ya hace varios años tras la muerte de sus abuelos.

Vea también Anciana que envió al hospital a su atacante recibió 1 millón de dólares en donaciones

Dominique y Sean llevaron a Jaime a buscar comida, suministros para él y además le pagaron una habitación en un hotel para que pasara la noche y no durmiera bajo la lluvia.

Sean el empleado grabó un TikTok con Jaime el cual se hizo viral y llegó a más de 11 millones de visitas, otras personas al ver el video decidieron brindarle ayuda y así pagarle otra noche en el motel.

Ante esto Alcide declaró a Fox News que gracias al apoyo de personas que vieron este TikTok,  “En una noche, creo que obtuvimos entre dos y tres mil dólares, fue una bendición, no tuvo que volver a la calle”.

Actualmente Jaime ha recibido muchas donaciones tanto dinero en efectivo como comida, libros entre otras cosas. Alcide hizo esta obra ya que su objetivo es brindarle un hogar, trabajo a Jaime y para que ya no regrese a vivir en las calles.

Cerrar