miércoles 08 de julio 2020

Emotivo funeral para el Comandante de Batallón Canino Marco Antonio Argueta Chávez

El coronel Argueta Chávez, falleció por Covid-19 y su funeral se realizó acompañados por los canes que el batallón entrena para las inspecciones.

Las Fuerzas Armadas de Honduras despiden con honores hoy al Comandante del Batallón Canino, el coronel de Infantería Marco Antonio Argueta, quien falleció por Covid-19.

La triste noticia de su partida deja en luto a sus compañeros del Batallón Canino que le recuerdan por su compañerismo, disciplina y solidaridad en todo momento pero sobre todo por ese profundo amor con los canes a los que a diario se entrenan para misiones especiales en este recinto.

Hoy todos los canes llegaron para darle la despedida en su funeral, de esta manera estos nobles animales se despiden de su máximo comandante en jefe, un excelente hombre al que su familia extrañará y cuya vida fue arrebatada por la pandemia.

La oleada de contagios y muertes sigue golpeando a los hondureños cada vez más fuerte, por lo que se les invita a utilziar las medidas de bioseguridad en todo momento y quedarse en casa.

Cerrar