lunes 17 de enero 2022

Emotiva declaración de amor de Alejandro Sanz a Rachel Valdés

El compositor le regala una de sus canciones y varios artistas se deshacen en elogios

El compositor le regala una de sus canciones y varios artistas se deshacen en elogios

Este fin de semana, Alejandro Sanz publicó un vídeo en el que se escucha la canción Geometría junto a varias fotografías con Rachel Valdés. Sin duda, toda una declaración de amor del compositor a su novia.

https://www.instagram.com/p/CYuNvtvKbNk/

«GEOMETRÍA», dice en la publicación. En ella, los tortolitos aparecen mirando a cámara mientras de fondo suena esta canción del último disco del cantante: SANZ.  El cantante madrileño se inspiró en su relación con la artista para escribir la canción, cargada de romanticismo. Más enamorado que nunca, ha querido rendirle homenaje en redes sociales a la mujer de su vida. 

La artista cubana, con la que lleva saliendo más de dos años, le respondió con unas bonitas palabras. «Tú me cuadras a mí», dice en referencia a los términos de Geometría. La declaración de amor también ha emocionado a todos sus seguidores. “Guapazos» o «Belleza de todo» son algunos calificativos hacia la pareja. Incluso artistas de la talla de Eros Ramazotti o Ricky Martín se han deshecho en elogios.

El cantante siempre saca su lado más romántico con la artista

El cantautor suele utilizar su música para plasmar sus sentimientos hacia la artista cubana. En esta ocasión también ha dejado que la letra de la canción hable por él para gritar a los cuatro vientos lo que siente por ella. «Yo te circulo a ti, y tú me cuadras a mí. Yo te rodeo y tú me das forma» canta él en ‘Geometría’, acompañado por una melodía con notas flamencas. La letra hace alusión al trabajo de la artista y al impacto que su talento en el mundo del Arte Contemporáneo ha tenido en él.

La canción pertenece al último trabajo de estudio del artista, ‘SANZ’, estrenado el pasado 10 de diciembre. El disco está lleno de baladas y temas cargados de sentimiento. 

Desde que comenzaron su relación, hace dos años, Alejandro Sanz se muestra más cercano y cariñoso que nunca.  Está claro que Alejandro cuenta con el apoyo de una larga lista de amigos y familiares y, sobre todo, de su novia Rachel Valdés, conocida por sus dotes artísticas, entre las que también crea esculturas.