martes 16 de marzo 2021

Elsa Pataky demuestra su sorprendente fuerza mientras Chris Hemsworth intenta distraerla

La actriz se está preparando para su papel en "Interceptor", una película de acción que se estrenará en Netflix.

Elsa Pataky se está preparando con todo para su nuevo papel cinematográfico en «Interceptor», película de acción que se estrenará en Netflix. La actriz española no está sola en este esfuerzo, pues su marido Chris Hemsworth está siendo su entrenador personal.

Sin embargo, el actor no siempre está concentrado en sus ejercicios y a veces también le gusta molestar a su esposa, momentos que la pareja comparte en sus redes sociales.

«Necesito estar realmente fuerte para este papel, un cambio masivo en mi cuerpo. Sabía que tenía que empezar a trabajar con pesos grandes para ser más musculosa», dijo la madrileña a Daily Mail.

La actriz ha empezado levantando peso, haciendo natación, trabajo con cuerdas y otros ejercicios que combinan «movimiento y aceleración» para mejorar su forma física: «Mi cuerpo comenzó a cambiar mucho en solo cuatro semanas».

Y no es para menos, pues parece que se está sometiendo a un duro entrenamiento, tal y como ha mostrado en Instagram. Pataky publicó un video en el que aparece empujando un trineo con pesas, un ejercicio de crossfit.

Mientras tanto, la persona que le graba le anima. Pero, junto a ella, también está Chris, que lejos de darle fuerza, decide gastarle una broma y cruzarse en su camino para entorpecerla. «¡Quítate de en medio, Thor!», escribió la modelo en su post.

Foto: Instagram.