miércoles 18 de abril 2018

Elizabeth Olsen revela la razón por la que sus hermanas se alejaron de las cámaras

La actriz se pronunció respecto a los misterios y especulaciones que rondan en torno a la vida de las empresarias.

Desde que comenzaron a aparecer en la serie Full House, Mary-Kate y Ashley Olsen alcanzaron la fama y se convirtieron en verdaderas estrellas de la industria del espectáculo.

Pese a que de manera posterior al término de la sitcom, las actrices protagonizaron algunas películas con temáticas adolescentes, lo cierto es que después se alejaron de las cámaras y se dedicaron por completo a su imperio de la moda.

Todo tipo de rumores y especulaciones se han lazado en torno a este distanciamiento. No obstante, su hermana, las actriz Elizabeth Olsen, quien actúa en la saga de Marvel «Avengers», explicó la razón de su decisión.

«Me enseñaron que puedes ser alguien privado, pero también accesible a los periodistas. Es últil que aprendiera de ellas mi escala de valores», afirmó, según indica E Online.

En esa línea, especificó que sus hermanas siempre le dijeron que lo más importante en su carrera no se relaciona con dar qué hablar a la prensa.

«Siempre estuvo muy claro que actuar era mi trabajo. Nunca tuve esta brillante fantasía de tener a gente haciéndome fotos. Era un trabajo, era trabajar y hay formas indeseables diferentes de conseguir la atención de los demás», enfatizó.

¿Qué opinas?

Fotos: Shutterstock.

pixel

//

Cerrar