jueves 16 de junio 2022

Elefante pisó y mató a una mujer, luego fue a su funeral y aplastó su cadáver

Elefante pisó y mató a una mujer, luego fue a su funeral y aplastó su cadáver

India

Un caso insólito se presentó en India. Medios locales aseguraron que un elefante que atacó a una mujer mayor y acabó con su vida, apareció nuevamente en su funeral para terminar de atacar su cadáver.

La víctima fue identificada como Maya Murmu, de 70 años de edad, quien se encontraba en el distrito de Mayurbhanj, estado de Odisha, cuando fue atacada por el elefante que, al parecer, provenía de una región cercana conocida como el Santuario de Dalma, según recoge el periódico Hindustan Times.

Al parecer, luego de que esta mujer fuera embestida por el animal, habría sido trasladada de urgencia a un centro médico, pero murió en el hospital por la gravedad de sus heridas.

Se informó que al momento de la embestida, la mujer se encontraba en la aldea Raipal tomando agua, cuando apareció el elefante y la atacó.

Según indican, el incidente habría ocurrido en horas de la mañana y, tras su muerte, la familia decidió celebrar un funeral en la tarde del mismo día. Sin embargo, la sorpresa fue que en medio de la reunión volvió a aparecer el elefante y embistió el cuerpo sin vida de la mujer que, incluso, ya estaba puesto sobre una pira funeraria.

La confirmación del hecho fue por parte de las autoridades de la zona, que enviaron a un vocero de la Policía de Rasgovindpur, una región india, afirmando que el animal que se había escapado desde Dalma y que, una vez llegó al distrito de Mayurbhanj, realizó el doble ataque.