jueves 27 de abril 2017

El video del nacimiento de un bebé con una cesárea «suave» que maravilla a las redes sociales

Video muestra la llegada de un bebé al mundo con novedoso método

En el registro se puede observa una particular técnica que consiste en realizar una suave incisión en el abdomen de la madre, el cual es encontrado por el bebé y que utiliza como salida del vientre materno. El video es impactante y se hizo viral rápidamente.

La cesárea "suave" es un método reciente que presenta diferencias con la tradicional, ya que con este nuevo procedimiento los médicos practican una pequeña incisión para mostrar el camino de salida al recién nacido, indica el portal Telefe Noticias.

La intención de este sistema es aproximar  la cesárea al parto natural. Así nació este pequeño en Venezuela. Las imágenes han sido compartidas en Instagram por un obstetra de la ciudad de Maracay de la clínica CENFER Lugo.

Mira el impresionante nacimiento:

 

Una publicación compartida de Jham frank lugo (@fertilugo) el 18 de Abr de 2017 a la(s) 4:08 PDT

 

Una publicación compartida de Jham frank lugo (@fertilugo) el 20 de Abr de 2017 a la(s) 4:57 PDT

Foto: Fertilugo – Instagram

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»Cristobal.Montedonico»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/04/26/el-video-de-una-cesarea-suave-que-maravilla-a-las-redes-sociales/»,»tags»:[«cesarea-suave»,»embarazo»,»parto»,»venezuela»],»categories»:[«actualidad»,»ned»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-04-26T20:12:13+00:00″})

actualidad,ned
Cristobal.Montedonico
el-video-de-una-cesarea-suave-que-maravilla-a-las-redes-sociales
Cerrar