martes 16 de mayo 2017

El video de la Doctora Polo bailando reggaeton que la rompe en Instagram

En las imágenes se le ve disfrutando al ritmo del tema "El Perdón" de Nicky Jam y ya suma más de 15 mil reproducciones

La doctora Ana María Polo es ya un personaje reconocido en gran parte de América Latina y en la comunidad hispana de Estados Unidos. Su particular estilo y personalidad extrovertida, le han hecho ganarse el corazón de miles de televidentes.

Pero además de su programa "Caso Cerrado", en donde muestra una faceta de mujer dura y decidida, también tiene un lado de mujer que le gusta disfrutar la vida y pasarlo bien.

Una muestra de ello es un video que subió a su cuenta de Instagram donde se le ve bailando al ritmo del tema "El Perdón" de Nicky Jam. El video ya suma más de 15 mil reproducciones y cientos de comentarios de usuarios que la felicitan por su particular estilo. "Quiero irme de joda con la doctora", es uno de los mensajes que le han dejado a la abogada y presentadora de televisión.

 

Yo sin ti y tú sin mí, dime quien puede ser feliz….?????? #NBC2017 #anamariapolo

Una publicación compartida de Ana Maria Polo (@anapolotv) el 15 de May de 2017 a la(s) 8:48 PDT

Foto: Captura de Instagram

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»favendano»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/05/16/el-video-de-la-doctora-polo-bailando-reggaeton-que-la-esta-rompiendo-en-instagram/»,»tags»:[«ana-maria-polo»,»baile»,»doctora-polo»,»reggaeton»],»categories»:[«c13″,»espectaculos»,»ned»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-05-16T17:11:09+00:00″})

c13,espectaculos,ned
favendano
el-video-de-la-doctora-polo-bailando-reggaeton-que-la-esta-rompiendo-en-instagram
Cerrar