miércoles 24 de agosto 2016

El vestido que te dejará como desubicada por robarle protagonismo a la novia en su boda

Vale sólo 50 dólares y, pese a lo estrafalario que puede parecer, su stock se acabó en pocos días. 

No cabe duda que uno de los días más especiales en la vida de una mujer es el de su matrimonio, especialmente si ha invertido su tiempo y dinero en la boda soñada.

Desafortunadamente, y tal como ha dejado en evidencia las redes sociales, a veces este esfuerzo pareciera ser en vano frente a detalles que pueden arruinarlo todo, más cuando no se tiene control sobre estos.

Uno de los problemas más grandes con los que deben lidiar las novias en su gran día es el vestuario de sus invitados, ya que muchos deciden ser el foco de atención. Y en ese intento de brillar ante el resto, hay un vestido que podría disgustar a cualquiera, dado que quien se atreva a usarlo brillará -literalmente- más que el resto.

Se trata del llamado  "vestido de las constelaciones", el cual ha adquirido rápidamente popularidad en redes sociales y en la página de ventas online ThinkGeek donde se comercializaba, hasta el punto de agotar su stock en pocos días.

screenshot.34

Y es que la prenda de vestir, cuyo costo bordea los 50 dólares, esconde un detalle que no dejará a nadie indiferente: cambia de color y brilla en la oscuridad. color

Fotos: Captura Thinkgeek

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»catalina.ruiz»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2016/08/24/el-vestido-que-te-dejara-como-desubicada-por-robarle-protagonismo-a-la-novia-en-su-boda/»,»tags»:[«ay3″,»catalinaruiz»,»el-peor-vestido»,»matrimonio»,»vestido»,»vestido-de-las-constelaciones»],»categories»:[«espectaculos»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2016-08-24T14:01:03+00:00″})

Cerrar