jueves 11 de mayo 2017

El vergonzoso castigo de un padre para que su hijo se porte bien en clases

Brad Howard se ha hecho conocido en todo el mundo luego que su hermana subiera a Twitter una inusual fotografía de él junto a su padre

Brad Howard, un estudiante de 17 años de Texas, Estados Unidos, se ha convertido en el hazmereir de Internet, luego que su hermana Molli viralizara una fotografía de él junto a su padre en clases.

Todo partió cuando el padre de Brad le advirtió que si llegaba otra notificación de su mal comportamiento en la clase de Física, él se sentaría junto a él para que tuviera buen comportamiento.

"Mi papá le dijo a mi hermano que si llegaba otra llamada de la profesora de física quejándose, el se sentaría en su clase…papá recibió otra llamada", escribió la hermana de Brad en su Twitter junto a una foto de su padre y su hermana en el colegio.

La imagen se ha viralizado por las redes sociales con miles de RT y likes. "El viernes es mi único día libre, así que es ahí cuando acompaño a mi hijo a la escuela", dijo al sitio Buzzfeed y reconoce que a su hijo le gusta ser el alma de la fiesta, lo que lo ha metido en problemas de vez en cuando.

papa castigo 2 600

El padre señala que no quiere estar cuidando a su hijo para siempre. "Rezo que esto fue cosa de una sola vez. No creo que yo lo vuelva a hacer", señala.

Fotos: Brad Howard

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»favendano»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/05/11/el-vergonzoso-castigo-de-un-padre-para-que-su-hijo-se-porte-bien-en-clases/»,»tags»:[«brad-howard»,»clases»,»fisica»],»categories»:[«espectaculos»,»ned»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-05-11T15:37:48+00:00″})

espectaculos,ned
favendano
el-vergonzoso-castigo-de-un-padre-para-que-su-hijo-se-porte-bien-en-clases
Cerrar