lunes 10 de abril 2017

El valiente rescate de un potrillo que suma más de 118 millones de reproducciones

Pese al riesgo que significa ser atacado por la madre del animal, el joven decidió hacer lo imposible para ayudar al pequeño

No cabe duda de que esta valiente hazaña se ha ganado un lugar en las redes sociales, y así lo demuestran sus más de 18 millones de reproducciones.

Todo ocurrió de la mano de un joven brasileño, quien se atrevió a salvar a un potrillo que estaba atrapado en un puente.

El video de la acción fue compartido en Facebook por NTD Television, donde puede observarse cómo la cría tiene las piernas totalmente atrapadas, mientras su madre lo vigila sin poder ayudarlo.

Aunque el caballo más grande podría haber lastimado al hombre que se acercó, afortunadamente sólo se dedicó a observarlo, como si supiera que después de eso su hijo sería libre.

Junto con las millones de reproducciones, el registro suma 1,3 millones de impresiones y 1,2 millones de compartidos.

Revisa a continuación el conmovedor video:

Foto: Captura Facebook NTD Television

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»catalina.ruiz»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/04/10/el-valiente-rescate-de-un-potrillo-que-suma-mas-de-118-millones-de-reproducciones/»,»tags»:[«potribllo»,»puente»,»rescate-animal»,»video-viral»],»categories»:[«actualidad»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-04-10T16:45:23+00:00″})

actualidad
catalina.ruiz
el-valiente-rescate-de-un-potrillo-que-suma-mas-de-118-millones-de-reproducciones
Cerrar