martes 25 de abril 2017

El truco del cuadrado que está hipnotizando a todos los gatos

Muchos comenzaron a hacer la prueba en sus casas para ver si la reacción de sus gatos era la misma

Todo comenzó cuando la mamá de Danielle Matheson puso cinta adhesiva en el suelo, formo un cuadrado y vio la reacción de su gato.

Danielle subió el registro de lo que ocurría a Internet y se convirtió en viral. El gato en su curiosidad comenzó a caminar hacia el cuadrado y se puso encima de el, quedándose quieto.

Lo curioso fue que muchas personas comenzaron a ver si el truco resultaba y si no se trataba de un nuevo engaño publicado en las redes sociales. Para ellos la sorpresa fue grande y comenzaron a subir los videos y fotografías a Twitter, cuenta Buzzfeed.

Según los expertos, el gato se posaría encima del cuadrado, porque para él sería un nuevo territorio del que se quiere adueñar, dejando su olor. ¿Qué les parece?

Fotos: Twitter

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»jdelgado»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/04/24/el-truco-del-cuadrado-que-esta-hipnotizando-a-todos-los-gatos/»,»tags»:[«cuadrado»,»gato»,»quieto»,»reaccion»,»truco»],»categories»:[«actualidad»,»ned»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-04-24T18:43:57+00:00″})

actualidad,ned
jdelgado
el-truco-del-cuadrado-que-esta-hipnotizando-a-todos-los-gatos
Cerrar