lunes 22 de mayo 2017

El tenso momento que vivió Florinda Meza en pleno programa de tv tras incómoda pregunta

El video de la entrevista se viralizó rápidamente y provocó gran debate dentro de las redes sociales

La reconocida actriz Florinda Meza, quien interpretó a "Doña Florinda" en la serie "El Chavo del 8", se encuentra en el foco de la atención, luego de manifestar su molestia en pleno programa de televisión al ser consultada por su romance con Carlos Villagrán (Quico).

Y es que luego de que el presentador le preguntara si mantuvo una relación con Carlos Villagrán, ella respondió de forma tajante que "yo simplemente me niego a manosear eso (…) no estoy dispuesta a darle rating a nadie, ni a compartir lo que yo he construido, lo que yo tengo, con alguien".

"No necesito beneficiarme, tengo lo que tengo y sé quién soy (…) No estoy dispuesta a darle con esa respuesta público a Carlos Villagrán. Si tu estás dispuesto a darle de tu público a Carlos Villagrán, allá tú", enfatizó.

De acuerdo al sitio Infobae, Villagrán aseguró que tuvo que pedirle consejos a Gómez Bolaños para terminar con la actriz.

Además, afirmó que cuando finalmente la relación entre ambos se acabó, ella tuvo que ser ingresada en el hospital por una fuerte depresión que la afectó.

Mira a continuación el video (ver momento exacto en el minuto 19:28)

Fotos: Captura de Youtube.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»bpena»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/05/22/el-tenso-momento-que-vivio-florinda-meza-en-pleno-programa-de-tv-tras-incomoda-pregunta/»,»tags»:[«carlos-villagran»,»dona-florinda»,»el-chavo-del-ocho»,»entrevista»,»florinda-meza»,»quico»,»roberto-gomez-bolanos»],»categories»:[«c13″,»espectaculos»,»ned»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-05-22T19:40:41+00:00″})

c13,espectaculos,ned
bpena
el-tenso-momento-que-vivio-florinda-meza-en-pleno-programa-de-tv-tras-incomoda-pregunta
Cerrar