jueves 15 de noviembre 2018

El sueño de los fanáticos de ‘Los cazafantasmas’ que podría convertirse en realidad

El actor y guionista de la película, Dan Aykroyd, confirmó que está trabajando en una nueva historia y que espera que participe el elenco original.

A esta altura «Los cazafantasmas» se ha transformado en una película de culto y en un icono de la cultura pop de los años 80. Aunque la segunda parte de la historia no tuvo el éxito de su predecesora, los fanáticos aún siguen soñando con una tercera entrega con el elenco original que participó en la cinta de 1984.

Sueño que podría estar cerca de convertirse en realidad, ya que recientemente el actor y también guionista de la película, Dan Aykroyd, confirmó que está trabajando en una nueva historia y que espera que participe el elenco original.

«Hay grandes posibilidades de que haya una reunión de los tres miembros originales. Se está escribiendo en estos momentos», dijo en entrevista con el programa The Big Interview with Dan Rather.

Uno de los actores que no puede faltar es Bill Murray, quien interpretó a Peter Venkman, el particular profesor parapsicólogo que terminó siendo expulsado, junto a sus compañeros, de la Universidad de Columbia.

«Creo que Billy aceptará. La historia es muy buena. Incluso si interpretara a un fantasma», dijo Aykroyd.

Ahora hay que esperar si se concreta el proyecto y que le haga justicia a la cinta original, ya que el revival de la historia que se estrenó en 2016 con un elenco femenino fue un fracaso de taquilla como en las críticas.

Fotos: Shutterstock/Captura de video

pixel

//

Cerrar