jueves 23 de mayo 2019

El spoiler del final de Game of Thrones que los fanáticos tuvieron frente a sus narices todo este tiempo

El 2018 la actriz Sophie Turner, quien interpretó a "Sansa Stark", se hizo un tatuaje que revelaba el desenlace de la historia.

Tras ocho años, la serie Game of Thrones llegó a su fin. Aunque tuvo un éxito mundial, muchos fanáticos no quedaron conforme con la última temporada y menos con el capítulo final.

Pero lo que pocos se percataron es que el final de la serie fue revelado hace más de un año atrás. Esto porque la actriz Sophie Turner, quien interpretó a «Sansa Stark» se hizo un tatuaje que daba a conocer el final de la historia.

«La manada sobrevive», se puede leer en el tatuaje que tiene en el brazo izquierdo y que en su momento hizo creer a los fanáticos que se trataba de una frase premonitoria.

«Es solo una cita de la temporada pasada. Todos creen que la manada realmente sobrevive, pero es solo una moraleja por la que me gusta regirme», se apresuró en aclarar la actriz de 23 años.

Sin embargo, luego de conocerse el desenlace de la historia, varios fanáticos recordaron el tatuaje de Turner y creen que sí se trataba de un spoiler.

«Acabo de darme cuenta de que el tatuaje de Sophie Turner fue un ‘spoiler’ todo el tiempo», escribió un usuario en Twitter.

Hay que recordar que aunque la «manada», es decir, sus hermanos Bran, Arya y su hermanastro Jon Snow tomaron rumbos diferentes, todos sobrevivieron, tal cual adelantaba el tatuaje de la actriz.

«Sophie Turner nos dio el ‘spoiler’ más grande al mostrarnos su tatuaje de ‘La manada sobrevive’ y ninguno de nosotros lo tomó en serio. Somos estúpidos», fue el comentario de otro fanático en las redes sociales.

Fotos: Captura de video

pixel

//

Cerrar