viernes 31 de marzo 2017

El sorprendente cambio de esta joven que perdió 84 kilos y que hoy lucha para remover el exceso de piel

A través del sitio Go Fund Me está solicitando cooperación para poder someterse una cirugía plástica

Kayla Butcher (24), de Canadá, se propuso dejar en el pasado todos los malos hábitos alimenticios y luego de modificar su dieta diaria, se sometió a una cirugía gástrica que le permitió perder 84 kilos.

Pese a que cuando iba a la escuela practicaba varios deportes, lo cierto es que los hábitos que habían en su casa fueron los que le provocaron que aumentara de peso, según indica el sitio Upsocl.

A lo anterior se suma una depresión que sufrió a los 14 años, en la que todos sus problemas los intentaba olvidar con comida. Luego, al dejar su casa para ir a la universidad, aumentó más de 65 kilos por lo que no pudo seguir jugando softball. Acto seguido, terminó la relación con su novio y abandonó los estudios.

Sin embargo, fue a principios del año pasado que decidió cambiar por completo su vida y el Estado le financió la operación que pudo concretar en febrero pasado. No obstante, el procedimiento la dejó con exceso de piel.

Es por esto que actualmente Kayla se encuentra pidiendo, a través de la plataforma Go Fund Me, cooperaciones para lograr reunir los 10.000 dólares que necesita para realizar la cirugía plástica correspondiente.

"Quiero sentirme llena de vida y no que el pasado me atormente. Un aspecto físico positivo puede marcar la diferencia", concluyó.

Fotos: Instagram.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»bpena»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/03/30/el-sorprendente-cambio-de-esta-joven-que-perdio-84-kilos-y-que-hoy-lucha-para-remover-el-exceso-de-piel/»,»tags»:[«alimentacion»,»cirugia»,»dieta»,»kayla-butcher»,»operacion»],»categories»:[«c13″,»espectaculos»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-03-30T20:55:43+00:00″})

c13,espectaculos
bpena
el-sorprendente-cambio-de-esta-joven-que-perdio-84-kilos-y-que-hoy-lucha-para-remover-el-exceso-de-piel
Cerrar