lunes 08 de mayo 2017

El significativo regalo que Emma Stone le envió al estudiante que la invitó a su graduación

La actriz, anteriormente, le había dedicado unas emotivas palabras para agradecer su gesto

El pasado mes de abril, Jacob Staudenmaier (17), de Arizona, se convirtió en viral luego de recrear una escena de "La La Land" para pedirle a Emma Stone que lo acompañara a su fiesta de graduación.

Para ello, reescribió la canción del film "Another Day of Sun" y sus compañeros de clase lo ayudaron a grabar un video titulado "Pomposal", juego de palabras entre proposición (proposal) y prom (graduación).

Luego de unos días la actriz le respondió y, pese a que rechazó su invitación, le dedicó unas emotivas palabras en las que le agradeció por el bello gesto.

Sin embargo, esta vez la ganadora de un Oscar a Mejor Actriz quiso ir más lejos y decidió enviarle un significativo regalo al joven: un ramillete para la pareja con la que asistiera a la fiesta.

Dentro del obsequio adjuntó un mensaje "Jacob, un pequeño detalle para ti y tu afortunada cita de mañana. ¡Pásalo bien! Con mucho amor, Emma Stone".

Jacob difundió, posteriormente, una fotografía con su pareja utilizando las flores.

Fotos: Captura de Youtube / Shutterstock.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»bpena»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/05/05/el-significativo-regalo-que-emma-stone-le-envio-al-estudiante-que-la-invito-a-su-graduacion/»,»tags»:[«arizona»,»emma-stone»,»gesto»,»jacob-staudenmaier»,»la-la-land»,»recreacion»,»regalo»,»viral»],»categories»:[«c13″,»espectaculos»,»ned»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-05-05T20:29:04+00:00″})

c13,espectaculos,ned
bpena
el-significativo-regalo-que-emma-stone-le-envio-al-estudiante-que-la-invito-a-su-graduacion
Cerrar