miércoles 29 de junio 2016

El radical cambio de vida de ex integrante de ‘N Sync: abrirá local de hot dogs en Estados Unidos

Durante la segunda mitad de los años 90 la boy band pop 'N Sync alcanzó la fama mundial, llenando escenarios y vendiendo millones de discos.

Esta banda nacida en Orlando, Florida, inició su carrera en 1995 y durante siete años fueron todas unas estrellas del mundo del espectáculo. Sin embargo, todo llegó a su fin en 2002 cuando decidieron separarse.

LOS ANGELES, CA - OCTOBER 27:  Lance Bass, Justin Timberlake, JC Chasez, Chris Kirkpatrick and Joey Fatone of Nsync pose for a photoshoot circa 1999 in New York City.  (Photo by L. Busacca/WireImage)

Tras la separación, sólo Justin Timberlake continuó cosechando éxitos en el mundo de la música y del cine.

A diferencia del intérprete de "Cry Me a River", su ex compañero Joey Fatone tomó un camino completamente diferente y recientemente anunció en Twitter la inauguración de Fat One's, su primer local de hot dogs y helados italianos en Orlando.

"Sí, esto está ocurriendo, aún en un poco de obras y abrirá en agosto en el Florida Mall, si están por allí", escribió el ex cantante.

 

 

El menú del local de comida contará con una opción llamada "Boybander", la que se trata de cinco hot dogs pequeños que representarán a cada uno de los ex 'N Sync.

Tras conocerse la noticia, su ex compañero de banda Lance Bass lo felicitó a través de Twitter, donde escribió que "esto es simplemente perfecto".

 

Cerrar