martes 20 de junio 2017

El radical cambio de look de Penny de «The Big Bang Theory» que dejó en shock a sus seguidores

La bella actriz Kaley Cuoco compartió un par de imágenes en las que aparece con una apariencia muy distinta

Kaley Cuoco no solo hace noticia por su papel de Penny en la popular serie "The Big Bang Theory". La guapa actriz sorprendió a sus seguidores con un par de fotografías que compartió en su cuenta de Instagram, en las que se le puede ver con un radical cambio de look.

La estrella de televisión ya no luce su tradicional cabellera rubia, que también es la apariencia reconocible de su personaje en la serie de Warner. En las imágenes que subió a su cuenta, aparece con el pelo de color gris, que de todas maneras la hace lucir muy bella, recoge La República.

 

Thank you @faye.woods for giving me some dreamy sherbet hair ? ?? #nofilter ??

Una publicación compartida de @normancook el 15 de Jun de 2017 a la(s) 6:35 PDT

"Gracias por darme un cabello de ensueño", escribió la actriz en su cuenta, donde agradeció a su peluquero de Hollywood.

"No puedo esperar a ver la reacción de Sheldon", fue uno de los cientos de comentarios de los fanáticos en la imagen, que ya supera los 123 mil likes.

Fotos: Instagram/Warner Bros.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»alonso.aranda»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/06/20/el-radical-cambio-de-look-de-penny-de-the-big-bang-theory-que-dejo-en-shock-a-sus-seguidores/»,»tags»:[«actriz»,»apariencia»,»instagram»,»kaley-cuoco»,»look»,»serie»,»the-big-bang-theory»],»categories»:[«espectaculos»,»ned»,»noticias»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-06-20T15:57:05+00:00″})

espectaculos,ned,noticias
alonso.aranda
el-radical-cambio-de-look-de-penny-de-the-big-bang-theory-que-dejo-en-shock-a-sus-seguidores

googletag.pubads().setTargeting(‘origin_sync’, ‘mediatique’); googletag.pubads().setTargeting(‘post_slug’, ‘el-radical-cambio-de-look-de-penny-de-the-big-bang-theory-que-dejo-en-shock-a-sus-seguidores’);

Cerrar