miércoles 10 de mayo 2017

El radical cambio de look de Kim Kardashian que sorprendió a sus seguidores

La modelo publicó la imagen en su Snapchat y provocó todo tipo de comentarios

Nuevamente la socialité Kim Kardashian se encuentra en el foco de la atención. Esta vez por una fotografía que publicó en su cuenta de Snapchat y que conquistó inmediatamente a sus fanáticos.

En la instantánea aparece con un sorprendente cambio de look, en el que deja atrás su melena de color negro para dar paso a un tono mucho más osado: ¡Rosa!

Y es que la modelo, quien llamó la atención por su sobrio atuendo en la "Gala Met 2017", esta vez acaparó todas las miradas y dejó a todos expectantes respecto a qué está tramando esta vez.

Pese a que aún no existe claridad respecto a si utilizará dicho color por un prolongado tiempo, lo cierto es que rápidamente se llenó de elogios y comentarios positivos.

Fotos: Instagram.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»bpena»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/05/10/el-radical-cambio-de-look-de-kim-kardashian-que-sorprendio-a-sus-seguidores/»,»tags»:[«cabello»,»cambio-de-look»,»fanaticos»,»kim-kardashian»,»modelo»,»redes-sociales»,»seguidores»],»categories»:[«c13″,»espectaculos»,»ned»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-05-10T12:34:22+00:00″})

c13,espectaculos,ned
bpena
el-radical-cambio-de-look-de-kim-kardashian-que-sorprendio-a-sus-seguidores
Cerrar