El programa, Honduras Se Levanta comenzó pavimentación en colonia San Miguel

Gobierno comenzará pavimentación en la San Miguel

El programa Honduras se Levanta ya comenzó a generar los primeros empleos en el Distrito Central. En la colonia San Miguel iniciaron los trabajos de pavimentación, lo que representa empleos directos para decenas de hondureños.

El presidente Juan Orlando Hernández hizo un recorrido por la populosa colonia y conversó con vecinos y micro empresarios, quienes le agradecieron por haber aprobado la pavimentación de la calle.

El presidente adelantó que este año construirán viviendas para las personas que viven en las zonas de riesgo en el Distrito Central. Son 27 mil las viviendas que el Gobierno ha construido en los últimos 7 años.

La Fuerza de tarea Honduras Se Levanta estará en 15 puntos estratégicos de la capital en los próximos 22 días. La meta es que antes de junio 100 cuadras de barrios y colonias estén debidamente  pavimentadas en la capital.

El despliegue de maquinaria en la capital y la construcción de nuevos tramos requerirá de la mano de obra de hondureña por lo que vienen empleos directos para muchos  compatriotas lo que les generará más ingresos económicos.

Cerrar