miércoles 31 de mayo 2017

El Príncipe William y Kate están viviendo sus peores días por culpa de su empleada doméstica

Al parecer, esta nueva situación ha aumentado los conflictos entre la pareja e incluso ha trascendido que estarían buscando a un consejero matrimonial en secreto.

Un duro golpe están enfrentando el Príncipe William y su esposa Kate Middleton, luego de que su principal ama de llaves, Sadie Rice, tomara la decisión de renunciar a su cargo, debido al aumento constante en las exigencias de su trabajo.

1

La asesora doméstica, de 35 años, estaba encargada de la limpieza, la lavandería, las compras y parte de la cocina en la actual residencia de la pareja real, la mansión Anmer Hall ubicada en Norfolk, desde hacía dos años.

Pero próximamente, William, Kate y sus dos pequeños hijos, George y Charlotte, se mudarán al Palacio de Kensington en Londres, por lo que Sadie tendría aún más trabajo y fue entonces cuando tomó la determinación de dejar sus labores.

shutterstock_26681434

Según lo publicado por The Sun, una fuente cercana a la familia real relató:

"Sadie es una trabajadora muy esforzada, pero las exigencias son demasiadas, incluso para ella. Ellos querían que pasara más tiempo en el Palacio de Kensington y sus labores estaban aumentando todo el tiempo. No estaba teniendo una vida normal fuera del trabajo. Sadie les avisó y al parecer nada la hará cambiar de opinión. Se arrepentirán de haberla perdido, ya que las personas correctas no son fáciles de encontrar."

Esta situación se ha convertido en un nuevo conflicto para la pareja, debido a que necesitan urgentemente aumentar el personal para que todo funcione a la perfección, mientras ellos cumplen con sus obligaciones como miembros de la familia real.

2

Asimismo, Radar Online ha reportado anteriormente que Kate no puede hacerse cargo sola de los niños de dos y tres años, porque son difíciles de controlar, sobre todo en público.

Y para empeorar las cosas, la pareja también ha tenido discusiones constantes y estaría buscando consejería matrimonial en secreto, luego de que William fuera sorprendido celebrando junto a misteriosas mujeres durante un viaje a la nieve.

Fotos: Shutterstock / Sadie Rice – Facebook / Captura de video 

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»Elizabeth.Gonzalez»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/05/31/el-principe-william-y-kate-estan-viviendo-sus-peores-dias-por-culpa-de-su-asesora-domestica/»,»tags»:[«ama-de-llaves»,»anmer-hall»,»exigencias»,»inglaterra»,»kate-middleton»,»palacio-de-kensington»,»principe-william»,»renuncia»,»sadie-rice»,»trabajo»],»categories»:[«actualidad»,»c13″,»ned»,»noticias»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-05-31T14:53:55+00:00″})

actualidad,c13,ned,noticias
Elizabeth.Gonzalez
el-principe-william-y-kate-estan-viviendo-sus-peores-dias-por-culpa-de-su-asesora-domestica
Cerrar