martes 30 de marzo 2021

El príncipe William es elegido el “hombre calvo más sexy del mundo”

En la lista le siguen la leyenda del boxeo Mike Tyson y el actor Jason Statham.

No son pocos los que intentan disimular la calvicie cuando comienzan a perder cabello. Aunque para algunos el cabello es símbolo de belleza, ser calvo también es «sexy».

Así lo quiso dejar en claro Longevita, una empresa británica dedicada al mundo de la estética, que realizó un estudio para encontrar al hombre calvo más sexy del mundo.

Para ello realizó comparaciones de búsqueda en Google de una serie de famosos con alopecia y el resultado fue sorprendente: para la gran mayoría el más atractivo era el príncipe William de Inglaterra, según señala The Sun.

La palabra «sexy» estuvo asociada al nieto de la reina Isabel un total de 17,6 millones de menciones, superando con creces a sus otros competidores.

William se dispara en las preferencias, ya que el famoso que le sigue es la leyenda del boxeo Mike Tyson, de 54 años, quien obtuvo el segundo lugar con 8.8 millones de menciones.

El tercer lugar fue ocupado por el actor Jason Statham, con 7.4 millones de resultados, mientras que el Presidente ruso, Vladimir Putin, obtuvo el cuarto lugar con 2.2 millones de menciones.

Foto: Shutterstock