miércoles 21 de junio 2017

El polémico video de una supuesta reina de belleza que se deja tocar por dinero

Las imágenes han causado indignación y generado todo tipo de comentarios por parte de los usuarios en la web

Cada cierto tiempo aparece un video que conmociona la web. En esta ocasión se trata de una grabación en la que se puede ver a una supuesta reina de belleza, que se deja tocar parte de su cuerpo a cambio de dinero, lo que generado todo tipo de críticas.

En las imágenes publicadas en YouTube se observa a la mujer tailandesa, quien luce un provocativo vestido rojo con un pronunciado escote y al parecer sin ropa interior, quien a cambio de unos billetes, permite que los hombres se fotografíen con ella y toquen sus partes íntimas.

A continuación te dejamos el link del video.

tailandesa 2

El video ha generado una gran polémica en las redes sociales, donde muchos usuarios critican la actitud de la joven. Sin embargo, alguno medios internacionales aseguran que se trata de una actriz de cine para adultos que se encontraba en una convención en Tailandia.

Fotos: Capturas de YouTube.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»alonso.aranda»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/06/21/el-polemico-video-de-una-supuesta-reina-de-belleza-que-se-deja-tocar-por-dinero/»,»tags»:[«polemica»,»reina-de-belleza»,»tailandia»,»tocaciones»,»tocar»,»video»],»categories»:[«espectaculos»,»ned»,»noticias»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-06-21T17:03:30+00:00″})

espectaculos,ned,noticias
alonso.aranda
el-polemico-video-de-una-supuesta-reina-de-belleza-que-se-deja-tocar-por-dinero

googletag.pubads().setTargeting(‘origin_sync’, ‘mediatique’); googletag.pubads().setTargeting(‘post_slug’, ‘el-polemico-video-de-una-supuesta-reina-de-belleza-que-se-deja-tocar-por-dinero’);

Cerrar