martes 06 de junio 2017

El polémico local que contrata solo chicas «guapas, solteras o sin novios celosos»

Se trata del Richard New Look en la playa española de Benidorm. El aviso que ofrece trabajo señala que si la chica no es alta "será obligatorio trabajar con tacones o plataformas".

La discoteque Richard New Look, en la playa española de Benidorm, se ha vuelto el centro de la polémica luego de un criticado anuncio publicado en Facebook, en donde se ofrece trabajo solo a mujeres "guapas, solteras o sin novios celosos".

El aviso fue subido por Julio "El Feroz", conocido en España por participar en realitys shows y que ahora está encargado de administrar el local. El mensaje indica que las chicas deben ser mayores de edad "guapas, con buen físico, mucha experiencia poniendo copas y simpáticas con la gente".

legs2 600

El mensaje de Facebook aclara que en el local no quieren mujeres que tengan "rollos ni novios enfermos celosos" y mucho menos "en la barra controlándola". Agrega que si la chica no es alta "será obligatorio trabajar con tacones o plataformas".

Como era de esperar, el mensaje recibió fuertes críticas por parte de los usuarios. Ante esto, el dueño del local, Richard Romero, afirmó que desconocía la publicación y tras leer su contenido, aseguró no estar de acuerdo y ordenó retirarlo, según señala el sitio Información.

legs4 600

"Si alguien puede haberse sentido ofendido, el ánimo no era ni mucho menos ofender a nadie. Llevamos más de 20 años en la noche de Benidorm y lo que queremos es trabajar y que la gente se lo pase bien, no buscar malos rollos con nadie", señaló.

Por su parte, Julio "El Feroz", responsable de la publicación, explicó la situación a través de un video subido a Facebook y aseguró que le han deseado la muerte y la cárcel.

Fotos: Facebook-Richard NewLook Benidorm

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»favendano»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/06/05/el-polemico-local-que-contrata-solo-chicas-guapas-solteras-o-sin-novios-celosos/»,»tags»:[«benidorm»,»espana»,»richard-new-look»],»categories»:[«espectaculos»,»ned»,»noticias»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-06-05T22:33:00+00:00″})

espectaculos,ned,noticias
favendano
el-polemico-local-que-contrata-solo-chicas-guapas-solteras-o-sin-novios-celosos
Cerrar