miércoles 24 de marzo 2021

El pleno de la CSJ decide que Kevin Solórzano continuará preso

El joven ex universitario Kevin Solórzano tras ser condenado en el 2017 a 33 años por supuesta participación en el asesinato del exfiscal Edwin Eguirre y asesinato en su grado de tentativa en contra la esposa María Auxiliadora Sierra.

Tras reunirse el convenio en la Corte Suprema de Justicia, se determinó que Kevin seguirá preso, hasta que el recurso de casación sea resuelto y se conozca el veredicto final del pleno.

Por medio de un tuit el Poder Judicial de Honduras anunció que no se admitirán las excusas presentadas por los dos miembros ausentes de la Sala Constitucional en el expediente de Casación del joven Kevin Joshua Solórzano Hernández y se decide conocer el  fondo de este Recurso en un próximo Pleno que será convocado este fin.

En una entrevista con el noticiero de Televicentro Hoy Mismo, la portavoz del Poder Judicial de Honduras Lucía Villars, declaró que no tienen una fecha exacta pero que los plenos se reúnen cada semana, y que probablemente se esté conociendo de este caso hasta la próxima semana.

Cerrar