viernes 02 de julio 2021

El papel que Jennifer Lawrence estuvo a punto de hacer en “Érase una vez en Hollywood”

"Le di el guion y le dije: 'Ve al salón o ve afuera a la piscina y léelo'", reveló Quentin Tarantino.

«Érase una vez en Hollywood», la última película de Quentin Tarantino dejó con la boca abierta a muchos cuando se estrenó en 2019.

Además de ser una muy buena historia contada con maestría, la cinta del director estadounidense destaca también por su nutrido elenco de estrellas, que va desde Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, hasta Al Pacino, Margot Robbie, Luke Perry y Kurt Russell, entre otros.

Pero lo que no todos saben es que Jennifer Lawrence estuvo a punto de ser parte del elenco de «Érase una vez en Hollywood».

Así lo reveló el propio Tarantino, quien dijo en una entrevista para el podcast de Marc Maron. «Vino a casa a leer el guion porque no dejaba que saliera. Así que vino a casa, le di el guion y le dije: ‘Ve al salón o ve afuera a la piscina y léelo».

El plan de Tarantino era que Lawrence interpretara a Squeaky Fromme, miembro de la «familia» de Charles Manson. «Estaba interesada en hacerlo, pero algo no funcionó. Sin embargo, es una mujer muy amable y la respeto como actriz».

Sin embargo, el papel finalmente fue para Dakota Fanning. «No podría estar más contento con lo que hizo Dakota Fanning, es una de las mejores actuaciones de la película».

«Está maravillosa como Squeaky Fromme. Se convirtió en ella. Pero muy al principio, me planteé la idea de que Jennifer Lawrence diera vida a Squeaky», señaló el director estadounidense.

Foto: Shutterstock