viernes 04 de febrero 2022

El padre de Rihanna reacciona a las emocionantes noticias de embarazo

A pesar de una relación tumultuosa, Ronald Fenty fue una de las primeras personas en conocer la noticia, antes de que llegara a los medios

Fenty recibió la noticia desde Barbados

A pesar de una relación tumultuosa, Ronald Fenty fue una de las primeras personas en saber la noticia

De la noche a la mañana se anunció que Rihanna y A$AP Rocky estaban esperando su primer hijo. En las imágenes, la pareja paseaba por el Harlem natal de Mayers, de la manera más elegante posible.

El padre de la estrella del pop, Ronald Fenty, ha reaccionado a la feliz noticia. En sus declaraciones, el nativo de Barbados dijo:

Estoy extasiado. Estoy tan feliz que salté de alegría. Todavía estoy tan emocionado”. Continuó: “Rihanna siempre decía que quería tener hijos, que ama a los niños. Ella siempre cuida a los hijos de sus primos… va a ser una buena madre”.

Según informes, Fenty conoció a Rocky en diciembre de 2020 cuando la pareja viajó al país de origen de Rihanna. Ronald describió al rapero como un «chico genial» y agregó: «Me gusta«. No es exactamente el entusiasmo que Michael Jordan recibió del padre de Lori Harvey. Pero seguro Mayers está feliz de tener el visto bueno.

Rihanna llamó a su padre el domingo por la noche antes de que la noticia saliera en todas las portadas. “Recibí la noticia de ella anoche y me envió algunas fotos”, dijo. “Estoy sobre la luna. Ella es hermosa por dentro y por fuera”.

La relación con su padre

Rihanna y Fenty han tenido una relación tumultuosa. El hombre es un conocido alcohólico y drogadicto. La fundadora de Fenty Beauty lo demandó en 2019 por explotar el nombre para su propio beneficio financiero. Ocurrió después de que llamara a su negocio «Fenty Entertainment«. La diva de 33 años descartó la demanda en septiembre, luego de llegar a un acuerdo fuera de la corte.

Rihanna siempre ha querido tener hijos, específicamente una hija. “Soy una mujer negra. Vengo de una mujer negra, que vino de una mujer negra, que vino de una mujer negra y voy a dar a luz a una mujer negra”, dijo en una entrevista en la alfombra roja de 2019. “Es una obviedad. Eso es lo que soy. Es el núcleo de lo que soy en espíritu y ADN”.