lunes 20 de julio 2020

El mundo está cambiando y Claro te trae las mejores promociones

En un mundo donde la conexión a internet adquiere un valor más importante en el diario vivir, Claro presenta opciones muy prácticas para estos retos.

Tegucigalpa, 20 de julio 2020.

Claro presenta su nueva campaña “El mundo está cambiando” pensada para satisfacer las nuevas necesidades de todos sus usuarios a nivel nacional.

En un mundo donde la conexión a internet adquiere un valor más importante en el diario vivir, se ha convertido en el motor que permite realizar el teletrabajo desde casa, continuar los estudios a través de clases virtuales, facilita y agiliza las compras del supermercado o de restaurantes, también mantiene comunicados a familias y amigos a través de diferentes plataformas. Y todo es posible gracias a Claro y su variada oferta de servicios con suficiente capacidad para navegar en internet.

En casa mantenerse informado, ver series y películas, trabajar, estudiar y estar siempre conectado es posible con Claro Hogar que ofrece internet de hasta 150 MB, dos cajas digitales, llamadas ilimitadas a la red Claro y acceso a la plataforma por streaming Claro Vídeo, y paquetes desde $34 al mes, se puede contratar llamando al 2205-3333.

Los planes pospago están disponibles con una increíble oferta de doble navegación, al contratar 18 GB de internet reciben 36 GB por solo $25.99 mensuales, además, beneficios como llamadas ilimitadas a la red Claro, minutos a otras redes, América sin Fronteras para llamar a otros países de la región, Facebook y WhatsApp ilimitado. Para más información y contrataciones pueden llamar al 2205-3333. 

El mundo está cambiando por eso Claro da más internet en los Superpacks todo incluido desde L50.00, traen 5 GB de internet por 3 días, minutos y mensajes ilimitados a la red Claro, Facebook y Whatsapp, para que puedan compartir sus vivencias y estar comunicados con sus familiares y amigos. Los adquieren marcando *777# opción 1. 

Por su parte, Danny Rodríguez, Gerente de Mercadeo de Claro Honduras afirmó: “El mundo está cambiando, ahora nos comunicamos, trabajamos, estudiamos y realizamos nuestras actividades del día a día a través de plataformas y aplicaciones, siendo aún más importante la conexión y por eso en Claro hemos creado una oferta de servicios con suficiente capacidad de internet, para que nuestros usuarios no se detengan y estén siempre conectados”.
 

Cerrar