lunes 27 de marzo 2017

El momento exacto en que un rayo impacta un automóvil y sus pasajeros viven para contarlo

El hecho ocurrió en medio de una tormenta y ante la mirada de decenas de transeúntes

Un impactante registro está dando vuelta en las redes sociales, luego de que fuera publicado en YouTube hace algunos días.

Se trata de un video filmado en medio de una fuerte tormenta eléctrica, y en el que se ve el momento exacto en que un rayo cae directo sobre un automóvil que circulaba por una carretera.

En las imágenes, se ve al vehículo transitando por la vía cuando de pronto cae un relámpago que lo desestabiliza, además de dejarlo echando humo como si algo se hubiese dañado con el impacto.

A los segundos después, se ve a los ocupantes del automóvil salir rápidamente, ante la curiosa mirada de decenas de personas que llegaron a socorrerlos.

Revisa a continuación el impactante video:

Foto: Captura YouTube

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»catalina.ruiz»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/03/27/el-momento-exacto-en-que-un-rayo-impacta-un-automovil-y-sus-pasajeros-viven-para-contarlo/»,»tags»:[«automovil»,»pasajeros»,»rayo»,»tormenta»,»video»],»categories»:[«actualidad»,»c13″],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-03-27T14:42:28+00:00″})

Array
catalina.ruiz
http://mediatique.io/2017/03/27/el-momento-exacto-en-que-un-rayo-impacta-un-automovil-y-sus-pasajeros-viven-para-contarlo/