viernes 28 de agosto 2020

El jugador del Real Madrid que Messi quiere si es que llega al Manchester City

El argentino ya le habría pedido a Pep Guardiola un centrocampista para que se convierta en el "nuevo Xavi" en el equipo de los ciudadanos.

Aunque el FC Barcelona está haciendo todo lo posible para que Lionel Messi no se vaya, todo indica que el argentino ya tomó la decisión y no hay vuelta atrás. Tanto así que el delantero habría llamado a Pep Guardiola para comunicarle que dejaba el club, incluso antes de informar a la dirigencia azulgrana. Esto porque su intención sería jugar la próxima temporada en el Manchester City.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Celeb Hub (@celeb.hub.official) el 27 de Ago de 2020 a las 4:39 PDT

Sabiendo que cualquier club quisiera contar con su talento, el rosarino ya habría puesto sus condiciones para jugar por el club inglés. Una sería su deseo de jugar con un jugador que actualmente milita en el Real Madrid, según señala Diario Gol.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Més que un club (@fcb_fanzone) el 8 de Feb de 2020 a las 7:32 PST

Se trata de Isco Alarcón, el centrocampista español que a ojos de Messi sería el "nuevo Xavi", que podría ayudarlo a conseguir los títulos que en el último tiempo han sido tan esquivos. Y en la dirigencia del cuadro inglés no ven con malos ojos la incorporación del español ,teniendo en cuenta de que está en la lista de transferibles del Madrid. Su precio estaría alrededor de los 40 millones de euros por lo no sería un problema para los jeques del City. Foto: Shutterstock

Cerrar