lunes 04 de julio 2016

El intolerante concurso que corona a la mejor «Miss Hitler»

Una mujer escocesa fue elegida "Miss Hitler 2016" en un concurso organizado por el movimiento juvenil neonazi británica National Action (Acción Nacional).

En el sitio web oficial de la organización, la ganadora no ha sido identificada y sólo es conocida por su apodo, "A-Bus-Full-Of-Retards", además de sus fotografías en las que aparece con la parte inferior de la cara cubierta y haciendo el saludo fascista.

Miss-Hitler-BalWi

"Soy una activista de NA en Escocia y una miembro dedicada a nuestra organización", relata la joven en la entrevista adjunta en la página.

Respecto a por qué se involucró en el movimiento, la chica confiesa que "no quería creer que los judíos son el enemigo, pero con el tiempo la propaganda judía llegó a ser demasiado obvia para ignorarla".

En ese sentido, al ser consultada sobre a quien mataría si pudiera hacerlo sin responder ante la Justicia, la escocesa manifestó que su víctima sería la canciller alemana Angela Merkel.

Pese a que la ganadora se declara estar orgullosa de su movimiento, ha perdido amigos en los últimos años que tenían "puntos de vista antifascistas". Sin embargo, su compañero de vida, quien es su mejor amigo y sin el que "sería una nazi muy sola".

Desde la otra vereda, los líderes judíos han condenado la competencia, denominándola como "el concurso de belleza más feo jamás realizado" y tachado de "cobardes" a las concursantes por encubrir sus caras.

Conoce a continuación algunas de las candidatas que se presentaron al "Miss Hitler 2016":

Miss-Hitler-3453534

Miss-Hitler-SSSD2-768x472

Miss-Hitler-MM

Miss-Hitler-KK2

Miss-Hitler-Eva-736x1024

Miss-Hitler-BWP-748x1024

 

Cerrar