lunes 08 de agosto 2016

El inquietante mensaje escondido en este inocente libro para colorear gatos

La novia de un usuario de Imgur descubrió las palabras escondidas detrás de un juego de sopa de letras de la publicación. 

Algunas veces las publicaciones que más inocentes parecen, especialmente las infantiles, son las que más mensajes ocultos esconden entre sus dibujos y/o frases, tal es el caso del libro para colorear "Crazy Cats Lady Coloring Book".

La historia de este ejemplar se centra en la vida de una mujer obsesionada con los felinos y, aunque a primera vista no llama demasiado la atención, lo cierto es que una usuaria de Imgur descubrió que contenía un perturbador e irónico mensaje que de seguro muy pocos podrían notar.

cat-lady-coloring-book_1

Dentro de las páginas del libro no sólo hay figuras para colorear, también hay juegos como unir puntos y sopas de letras. En estos últimos, la idea es encontrar palabras relacionadas como los gatos, tales como "collar", "miau" y "cola".

Por lo mismo, llamó fuertemente la atención que la novia del usuario RhodesRugger descubriera un grupo de letras que formaban frases bastantes extrañas, tales como "prozac", "depresión", "locura", "solterona", "solitario", "ermitaño", "antisocial" y "aislado".

Hidden messages in a Crazy Cat Lady coloring book

Todos estos conceptos se relacionan con las personas obsesionadas con los felinos, quienes tienden a ser depresivas y solitarias.

Los usuarios de Imagur comentaron que el hecho "es algo perturbador" y que "alguien está intentando enviar un mensaje".

Fotos: McPhee.com

pixelFireTracker(‘M6yNXc2DDr’).event(‘pageview’, {«origin»:»http://mediatique.io/2016/08/08/el-inquietante-mensaje-escondido-en-este-inocente-libro-para-colorear-gatos/»,»author»:»catalina.ruiz»,»post_type»:»post»,»categories»:»espectaculos»,»tags»:»ay3,catalinaruiz,imgur,libro-colorear,mensaje-escondido,sopa-de-letros»,»post_date»:»2016-08-08T19:46:51+00:00″,»title»:»El inquietante mensaje escondido en este inocente libro para colorear gatos»})

Cerrar