miércoles 24 de mayo 2017

El increíble cambio de la ‘Viuda Negra’ de “Los Locos Addams 2″ a 24 años del estreno

El personaje de la malvada Debbie Jellinsky fue interpretado en 1993 por la actriz Joan Cusack

Los Addams, la familia más gótica y macabra del cine, tiene personajes inolvidables. Homero, Morticia, Merlina, Pericles y el pequeño Pubert, pero también el tío Lucas, el tío Cosa, Largo y Dedos, entre varios otros que vimos en las tres entregas en la gran pantalla.

En "Los Locos Addams 2" (Addams Family Values) de 1993, hay un personaje que no pertenece a la familia, pero que se robó las miradas de todos los espectadores por ser la malvada antagonista y en torno a quien gira la acción del film.

los-locos-addams

Se trata de la perversa Debbie Jellinsky, cuya verdadera identidad en la cinta es la "Viuda Negra", una asesina que provoca misteriosos accidentes en los cuales mueren sus pretendientes, dejando a ella toda su herencia. Es lo que trata de hacer con el tío Lucas, quien se enamora perdidamente de la rubia, que llega a la casa Addams para ser la niñera del bebé Pubert.

joan-cusack

El malvado personaje es interpretado en la cinta por la actriz Joan Cusack, hermana del también actor John Cusack. Antes de meterse en la piel de Debbie, la estrella de Hollywood trabajó durante varias temporadas en el programa Saturday Night Live, en 1988 actuó en la comedia "Working Girl", que le valió su primera candidatura al Oscar.

Luego de su participación en "Los Locos Addams 2" fue parte de cintas como "Nueve Meses", "In & Out" y también prestó su voz para la vaquerita Jessie en "Toy Story 2" y "Toy Story 3".

joan 1

La actriz actualmente tiene 54 años y luce bastante distinta a como la conocimos en la película de 1993.

shutterstock_102203383

¿Qué te parece su cambio?

Fotos: Shutterstock/Paramount Pictures.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»alonso.aranda»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/05/24/el-increible-cambio-de-la-viuda-negra-de-los-locos-addams-2-a-24-anos-del-estreno/»,»tags»:[«cine»,»debbie»,»joan-cusack»,»los-locos-addams»,»viuda-negra»],»categories»:[«c13″,»espectaculos»,»ned»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-05-24T16:03:31+00:00″})

c13,espectaculos,ned
alonso.aranda
el-increible-cambio-de-la-viuda-negra-de-los-locos-addams-2-a-24-anos-del-estreno
Cerrar