jueves 04 de mayo 2017

El impactante y controversial registro de una estatua de Jesús que ‘mueve la cabeza’

Las imágenes, que superan el millón de reproducciones en YouTube, fueron captadas durante la pasada celebración de Semana Santa en Jalisco, México

Verdadera conmoción están viviendo los fieles de la iglesia Santa Ana Tepetitlán, ubicada en Zapopan, Jalisco (México), luego de que se difundiera un video en redes sociales que muestra, supuestamente, una estatua de Cristo que mueve la cabeza.

Las imágenes fueron capturadas el pasado 15 de abril, en medio de las celebraciones de Semana Santa, específicamente en el Sermón de las Siete Palabras.

En redes sociales aseguran que la grabació es sólo un efecto de luz y/o movimiento, pero desde que el canal de YouTube Santa Ana Tepetitlán publicara el registro, las reproducciones han superado el millón trescientos mil.

Cabe mencionar que la escultura tiene más de 300 años de antigüedad y sólo se expone dos veces al año a los fieles, pasando el resto del tiempo en una vitrina para evitar su deterioro.

Todo ocurre en el minuto 0:02 del siguiente video:

Foto: Captura YouTube

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»catalina.ruiz»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/05/03/el-impactante-y-controversial-registro-de-una-estatua-de-jesus-que-mueve-la-cabeza/»,»tags»:[«estatua»,»jalisco»,»jesus»,»mexico»,»santa-ana-tepetitlan»,»semana-santa»,»video-viral»],»categories»:[«actualidad»,»c13″,»ned»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-05-03T20:11:54+00:00″})

actualidad,c13,ned
catalina.ruiz
el-impactante-y-controversial-registro-de-una-estatua-de-jesus-que-mueve-la-cabeza
Cerrar