jueves 11 de agosto 2016

El impactante y controversial registro de la estatua de Jesús que «abre los ojos»

El hecho ocurrió en México y quedó registrado en un video que ha comenzado a circular en Internet. 

Verdadera conmoción está viviendo la comunidad de Saltillo, capital del estado mexicano de Coahuila, luego de que se difundiera un video en redes sociales que muestra, supuestamente, una estatua de Cristo que abre los ojos.

La imagen religiosa corresponde al Santo Cristo de Capilla de Saltillo, cuya mirada se habría clavado directamente al celular que está captando la escena.

En redes sociales aseguran que la grabación fue sometida a efectos de edición, pero sus desde el canal de YouTube que compartieron las imágenes aseguran que revisaron varias veces el video antes de publicarlo y no encontraron ningún truco.

Por su parte, la Iglesia Católica desmitificó que la estatua del Santo Cristo haya abierto los ojos, por lo que muchos aluden a que puede ser una simple ilusión óptica.

Mira el video y júzgalo por ti mismo:

pixelFireTracker(‘M6yNXc2DDr’).event(‘pageview’, {«origin»:»http://mediatique.io/2016/08/11/el-impactante-y-controversial-registro-de-la-estatua-de-jesus-que-abre-los-ojos/»,»author»:»catalina.ruiz»,»post_type»:»post»,»categories»:»espectaculos»,»tags»:»ay3,catalinaruiz,estatua-de-cristo,iglesia,ilusion-optica,paranormal,video»,»post_date»:»2016-08-11T13:32:34+00:00″,»title»:»El impactante y controversial registro de la estatua de Jesu00fas que \»abre los ojos\»»})

Cerrar