viernes 24 de marzo 2017

El gran error que has cometido toda tu vida al cepillarte los dientes

La higiene dental es fundamental para evitar problemas e infecciones que pueden llevarnos a tener fuertes dolores o enfermedades más peligrosas. Por ello, es importante tener el hábito de cepillarnos los dientes constantemente.

Sin embargo, según el doctor Phil Stemmer, del centro dental Fresh Breath Center en Londres, enjuagarse la boca luego de cepillarnos no es recomendable pues el flúor que contiene la pasta de dientes no pasa suficiente tiempo en contacto con estos como para hacer bien su trabajo, según indica el sitio Gizmodo.

pasta shutter

En esa línea, precisó que al hacer esto se elimina la capa protectora de flúor que deja la pasta de dientes. Agregó además que es preferible beber agua antes de cepillar las piezas dentales para que la partícula perdure por más tiempo.

Cabe decir que, de acuerdo al especialista, los niños deben hacer una excepción pues ellos sí deben enjuagarse para que no traguen pasta de dientes en exceso. Los adultos pueden escupir el producto.

Fotos: Shutterstock.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»bpena»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/03/24/el-gran-error-que-has-cometido-toda-tu-vida-al-cepillarte-los-dientes/»,»tags»:[«cepillo»,»dientes»,»enjuagarse»,»higiene-dental»,»pasta-de-dientes»],»categories»:[«actualidad»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-03-24T16:44:22+00:00″})

Cerrar