lunes 05 de octubre 2020

El gato ruso que ‘hace milagros’ y que venden por más de 120 mil dólares

Se trata de I-Level Vincent, de la ciudad Novosibirsk, que según sus dueños también cumple tres deseos.

En Internet se puede vender prácticamente de todo. Las plataformas de venta y compra online han ganado popularidad en los últimos años, aunque en ocasiones se puede encontrar cosas fuera de lo común.

Es el caso de I-Level Vincent, el gato que "hace milagros y cumple tres deseos", según asegura su dueña quien está pidiendo 10 millones de rublos, unos 128.000 dólares a quien quiera comprar el animal. El felino vive en la ciudad rusa de Novosibirsk y según su dueña, sus "habilidades milagrosas" fueron descubiertas por casualidad cuando ella le pidió que le cumpliera un deseo.

"Necesitaba un piso, y un día le dije a Vincent en broma: '¡Cumple mi deseo!' Y prácticamente al día siguiente me di cuenta de que todo iba a cumplirse", dijo Yelena quien señaló que en un mes obtuvo lo que quería, según señala la prensa local.

Según cree la mujer, el gato heredó sus dones mágicos de su madre Octaviante Lolita. "Era como una verdadera bruja, negra como el carbón". Lo compraron en 2011 cuando tenía nueve meses y desde entonces vive con la familia de Yelena. Ahora la familia quiere vender el felino ya que según explican, sólo cumple tres deseos por lo que consideran que otros deben tener la oportunidad.

"Tratamos de pedir un cuarto deseo, y no sale. Pero si Vincent tiene una misión así, que pase al próximo dueño y siga cumpliéndola, porque eso está genial", señaló Yelena. Foto: Shutterstock

Cerrar