lunes 28 de mayo 2018

El falso Kim Jong-un que confunde a los turistas y que espera ‘reunirse’ con Donald Trump

Se trata de Howard X, un actor y comediante chino-australiano que sorprende por su parecido con el líder norcoreano.

El 12 de junio en Singapur se debería realizar la esperada reunión entre Donald Trump y Kim Jong-un en Singapur. Eso a pesar de las volteretas que ambos mandatarios se han dado en las últimas semanas.

Mientras tanto, Howard X se convierte en toda una sensación para los turistas en el país asiático, gracias al sorprendente parecido que tiene con el líder norcoreano, lo que le ha servido para hacerse famoso.

«Oye Donald, ya estoy aquí, esperando a que aparezcas, le advierte al mandatario estadounidense este actor y comediante chino-australiano que se hizo conocido en los pasados Juegos Olímpicos de Invierno en Corea del Sur.

Siempre sonriente, Howard X estrecha la mano de los sorprendidos turistas que no dan crédito a lo que ven sus ojos. No podía creer que estuviera paseando como un turista más, dice Clayton, un turista australiano que se topó con el comediante, según señala Infobae.

Asegura que no debió modificar nada de su aspecto y que solo es un poco más delgado que el líder coreano. Es mi peso normal, pero él es más gordo, no puedo alcanzarlo dañaría mi salud, señala.

Foto: Captura de video

pixel

//

Cerrar